Nuestro centro reconoce la necesidad de educar a los jóvenes para que utilicen la tecnología de manera ética y efectiva. Confiamos y esperamos que nuestro alumnado la utilice, dentro y fuera de él, de forma coherente con nuestro proyecto funcional.
La Normativa de uso responsable de tecnología se aplica a todos los recursos tecnológicos, incluidos, entre otros, ordenadores, tabletas, teléfonos móviles, relojes inteligentes, equipos de audio, fotografía y vídeo; dispositivos de almacenamiento de información y acceso a Internet. El uso de estos recursos es un privilegio y conlleva ciertas responsabilidades. En el centro, todos los recursos tecnológicos se deben utilizar con fines educativos y de forma adecuada. Los juegos y otras actividades de entretenimiento, no aprobadas expresamente por el profesorado, no se permiten entre el comienzo y el final del día escolar.
Se ha publicado Normativa a este respecto. Esta afecta tanto al uso de las cuentas corporativas, como de los equipos digitales propiedad del centro. Revisa tu email, porque debes tener una copia de dicha Normativa.
Esperamos la colaboración de toda la comunidad educativa en la implementación de nuestra Normativa.
Gracias.